El próximo 6 de octubre, Azpeitia acogerá el Kilometroak Eguna, la fiesta de las Ikastolas de Gipuzkoa, organizado por Ikasberri Ikastola y bajo el lema «Izpiz izpi».

Las familias y trabajadores de Ikasberri Ikastola ya han comenzado a detallar los trabajos de octubre. A las y los miembros de la comunidad de Orereta Ikastola nos piden ayuda para las labores de txosna y limpieza (turnos de mañana).

Como nosotros el año pasado, en Azpeitia necesitan voluntarios y voluntarias para organizar el Kilometroak Eguna bien y de la forma deseada. Y como nosotros el año pasado, agradecerán la colaboración de las y los miembros de las demás Ikastolas de Gipuzkoa. Por tanto, si estáis dispuestos y dispuestas a trabajar de forma voluntaria en el Kilometroak Eguna del 6 de octubre, por favor, rellenad el formulario inferior. En unas semanas nos pondremos en contacto con las y los inscritos para darles información más detallada.