Servicios complementarios 2025-26: oferta, condiciones de contratación y precios
He aquí la oferta de servicios complementarios para el curso 2025-26, junto a sus condiciones de contratación y precios.
- Lee la información con atención, por favor, antes de solicitar nuevas contrataciones o cambios en las actuales para el próximo curso.
- Las contrataciones de servicios (transporte, comedor y txoko de custodia) para el curso 2025-26 se renovarán automáticamente teniendo en cuenta las contrataciones a día de hoy del presente curso. Quien quiera seguir con las contrataciones vigentes a día de hoy del presente curso no tiene que hacer nada. Quien desee realizar cambios o nuevas solicitudes debe ponerse en contacto con la responsable de servicios a través de Inika.
- El plazo de contratación o solicitudes de cambio de los servicios finaliza el 25 de mayo.
- Los servicios complementarios se ofrecen al alumnado de entre HH2 y DBH4.
- Los servicios complementarios se ofrecen desde septiembre hasta junio, desde el primer día hasta el último día del curso.
- Antes de las vacaciones de verano, podréis ver en Inika el resumen provisional de todos los servicios contratados para el curso 2025-26, para dar vuestra aprobación final.
- Somos conscientes de que para el inicio del nuevo curso, o a lo largo del curso, puede haber cambios sobre lo ahora contratado, ya que las necesidades pueden variar. Dichos cambios se gestionarán en el momento que les corresponda.
Servicios 2025-26: oferta
-
Transporte
Para quién
Alumnado de LH y DBH
Horario escolar:
LH: 09:00-13:00 / 15:00-16:30
DBH: 08:00-14:00
Precio
- 1-2 viajes al día: 60€/mes
- 3-4 viajes al día: 80€/mes
(durante 10 meses: septiembre-junio)
Condiciones de contratación
- Si algún día de la semana (aunque sea sólo una vez) la o el alumno realizará tres o más viajes, se debe elegir la opción «3-4 viajes»; ya que se debe reservar el asiento.
- Además de las paradas habituales, cabe la posibilidad de solicitar permisos específicos (para todo el curso) para algún día de la semana o viaje en concreto.
- Las solicitudes de alta, baja o modificación en el uso habitual del servicio deberán realizarse antes de que finalice el mes anterior a la fecha de inicio o cese en la utilización del servicio. En el mismo mes no se admitirán cambios y solicitudes.
- El plazo para solicitar cambios para viajes y fechas concretas para todo el curso escolar finalizará antes de que comience el curso para el cual estamos realizando la contratación (en este caso, antes de que se inicie el curso 2025-26). Una vez iniciado el curso escolar no se admitirán modificaciones.
- Existe la posibilidad de contratar el servicio de transporte para días sueltos (3,50€/trayecto). Servicio ofrecido en situaciones imprevistas y excepcionales muy ocasionales.
- No se admitirán altas o bajas de un solo mes, ni estar solicitando cambios continuamente.
Notas
- Será de obligado cumplimiento respetar durante todo el curso los autobuses y paradas que se asignarán a principio de curso. TODOS los cambios serán gestionados por la responsable de servicios.
- Aunque la Ikastola intentará tener en cuenta todas las solicitudes de las familias, no puede garantizar el cumplimiento de todas ellas.
- Ver aquí el reglamento del servicio de transporte de la Ikastola.
Para más información…
- Inika (responsable de servicios)
- 943 52 03 97 (extensión: 224)
-
Comedor
Para quién
Todo el alumnado de la Ikastola
Horario escolar:
HH2 y HH3 – Esmalteria: 09:00-12:15 / 14:45-16:30
HH4 y HH5 – Lino: 09:00-12:30 / 14:45-16:15
LH: 09:00-13:00 / 15:00-16:30
DBH: 08:00-14:00
Precio
- Uso habitual:
5 días a la semana: 135€/mes
4 días a la semana: 110€/mes
3 días a la semana: 85€/mes
2 días a la semana: 62€/mes
1 día a la semana: 35€/mes - Día suelto: 12,50€/comida
Condiciones de contratación
- Los plazos de contratación para uso habitual son dos:
- De septiembre a junio (Desde el primer día hasta el último día del curso. No existe la posibilidad de contratar el comedor solamente para los días de jornada de mañana y tarde)
- De octubre a mayo (durante los meses de las actividades extraescolares)
- Todas las casuisticas que no sean las mencionadas se deben gestionar contratando días sueltos a través de Inika.
- La contratación de los días sueltos se gestionará por Inika; a más tardar, a las 10:00 horas de la mañana del mismo día.
- Las solicitudes de alta, baja o modificación en el uso habitual del servicio deberán realizarse antes de que finalice el mes anterior a la fecha de inicio o cese en la utilización del servicio. En el mismo mes no se admitirán cambios y solicitudes.
- No se admitirán altas o bajas de un solo mes, ni estar solicitando cambios continuamente.
- En junio NO se admitirán solicitudes de baja.
- Por motivos de seguimiento, si el alumno o alumna no asistirá al comedor se debe avisar a través de Inika (apartado seguimiento).
Notas
- En caso de necesitar dietas especiales, la contratación del servicio de comedor debe hacerse ahora y enviar el informe médico a través de Inika, a más tardar, para el inicio del próximo curso.
- Ver aquí el reglamento del servicio de comedor de la Ikastola.
Para más información…
- Inika (responsable de servicios)
- 943 52 03 97 (extensión: 224)
- Uso habitual:
-
Txoko de custodia
Para quién
Alumnado de HH y LH
Horario de custodia:
HH2 y HH3 – Esmalteria: 07:30-09:00
HH4 y HH5 – Lino: 07:30-09:00
LH – Añabitarte: 07:30-09:00
LH – Lino: 07:30-08:30 (nota: las y los alumnos que se quedan en Lino deben contratar el servicio de transporte para subir a Añabitarte)Horario escolar:
HH2 y HH3 – Esmalteria: 09:00-12:15 / 14:45-16:30
HH4 y HH5 – Lino: 09:00-12:30 / 14:45-16:15
LH: 09:00-13:00 / 15:00-16:30
Precio
- Uso habitual: 33€/mes
(HH2: durante 9 meses, de octubre a junio)
(Demás alumnado: durante 10 meses, de septiembre a junio) - Días sueltos: 6€/día
Condiciones de contratación
- Las solicitudes de alta, baja o modificación en el uso habitual del servicio deberán realizarse antes de que finalice el mes anterior a la fecha de inicio o cese en la utilización del servicio. En el mismo mes no se admitirán cambios y solicitudes.
Notas
- En el caso del alumnado de dos años, el servicio comienza cuando termina la fase de adaptación, por lo que en estos casos se cobran nueve cuotas.
- Ver aquí el reglamento del Txoko de custodia de la Ikastola.
Para más información…
- Inika (responsable de servicios)
- 943 52 03 97 (extensión: 224)
- Uso habitual: 33€/mes