• Asamblea General Ordinaria 2022

Inscríbete y ve la memoria anual

¿Vas a acudir a la Asamblea General?

¿Vas a delegar tu voto?

Debes rellenar esta hoja firmarla y enviarla a la IKASTOLA (por favor, no se la entregues a un socio o socia que acudirá a la Asamblea; no se permitirá ese procedimiento). Tienes dos opciones: depositarla en el buzón habilitado a tal efecto en el edificio de Esmalteria (los días laborables, de 07:30 a 17:00 horas), o enviarla escaneada a batzarnagusia@oreretaikastola.eus. La fecha límite para delegar el voto es el 18 de febrero.

Nota: Si no puedes hacerlo de esas maneras, puedes inscribirte para acudir a la Asamblea General o para delegar tu voto llamando a la Ikastola (943 52 03 97). El día para ello es el 18 de febrero, de 08:00 a 16:30 horas.

Memoria «Aurrera!« 2022

Hace ya tiempo que la Ikastola comenzó a distribuir esta memoria entre sus socias y socios, madres y padres, y toda la comunidad de simpatizantes de la Ikastola para informar sobre su actividad. Y desde entonces, además, se ha mantenido fiel a su cita anual. La memoria se ha convertido en un elemento muy útil para todo aquel que quiera saber algo sobre la vida, el día a día, de la Ikastola.

Nos tocaba recoger la cosecha de este año, y aquí tienes, otro año más, la nueva memoria a tu disposición. No es como la deseábamos, pero sí es el reflejo del inmenso esfuerzo realizado.

Esperamos que esta memoria, como las anteriores, sea de tu agrado. Además, si sirve para tener una perspectiva general sobre la Ikastola y para explicar lo que somos y lo que queremos ser, tanto mejor; porque, por encima de todo, la Ikastola es tuya, es nuestra. Entra, adelante, estás en tu casa.

ORERETA IKASTOLA, KOOP. E.
Artezkaritza Kontseilua

• Asamblea General Ordinaria 2022

Memoria anual de la Ikastola

Memoria «Aurrera!« 2022

ORERETA IKASTOLA, KOOP. E.
Artezkaritza Kontseilua

Avances, hitos y retos del año

Álbum «Ikastola argazkitan»