Inicio curso 2024-25: jornada de mañana

Familiak

2024/09/10 9:00 am

2024/09/20 3:00 pm

Desde el 10 al 20 de septiembre el alumnado de HH y LH estará en jornada de mañana (hasta la hora de comer). Por tanto, en lo que se refiere a los servicios de HH y LH, tened en cuenta:

• El txoko de custodia y el servicio de comedor se ofrecerán desde el primer día y serán los habituales (iguales que durante todo el curso). Ver aquí los detalles.
  • A los alumnos y alumnas de HH que se queden en el comedor se debe recoger entre las 14:30 y las 15:00 horas.
  • Las y los alumnos de LH que se queden en el comedor bajarán en autobús a sus paradas habituales de la subida de la mañana, entre las 15:10 y las 15:30 horas. Las y los alumnos que no son usuarios del servicio de transporte bajarán a la parada de Tulle. Las familias que lo deseen y/o puedan pueden recoger a sus hijos e hijas en Añabitarte.
  • El servicio de transporte de la mañana y el mediodía (antes del comedor) será el habitual (consultar paradas y horarios).

NOTA: En el caso de DBH, solo el primer día (10 de septiembre) será de jornada corta. La Haur Eskola y HH2 tienen su propio calendario de comienzo de curso por motivo del periodo de adaptación.