[HH-LH-DBH] Guraso eskola: varias sesiones

Esmalteria Berria

2023/01/26 5:30 pm

2023/03/08 7:00 pm

Ante la necesidad detectada tanto por parte de los profesionales como de varias familias de la Ikastola, y como complemento al proyecto municipal Familia Eskola, la propia Ikastola ha organizado diversas sesiones formativas para las familias de la Ikastola.

Las sesiones estarán conducidas por la psicopedagoga Leyre Cano, y se celebrarán en Esmalteria.

Porque el número de personas que pueden participar en las sesiones es limitado y porque también es de ayuda para preparar el curso, es imprescindible inscribirse previamente. Si queréis participar en las sesiones, rellenad el formulario inferior. El plazo de inscripción se cerrará tres días antes de la fecha de cada curso.

SESIONES DIRIGIDAS A LAS FAMILIAS DE HH, LH Y DBH

• “La importancia de las normas y límites en la familia. Cómo comunicar de forma asertiva” (26 de enero, 17:30-19:30)
  • “Gestión de las emociones en la familia: ¿Cómo ser compañeros emocionales de los niños, niñas y adolescentes?” (23 de febrero, 17:30-19:30)

SESIONES DIRIGIDAS CONJUNTAMENTE A LAS FAMILIAS Y ALUMNADO DE DBH