Actuación «Baga, Biga, Higa»

DBH Ikastola
Niessen kulturgunea

2023/12/01 12:00 pm

2023/12/01 2:00 pm

A las puertas de Euskararen Eguna, el 1 de diciembre, el alumnado de DBH4 ofrecerá la actuación “Baga, Biga, Higa” (un recital sobre la literatura oral vasca) en Niessen Kulturgunea. Después de haber trabajado en la primera evaluación escolar diversos aspectos de la oralidad y la cultura vasca, ha llegado el momento de llevar a escena lo que durante siglos las y los vascos hemos guardado en nuestra memoria y patrimonio.

Aunque las y los alumnos de DBH4 han preparado la actuación especialmente para sus abuelos y abuelas, cualquier persona que así lo desee también puede solicitar una invitación. Si deseáis acudir a la cita, por favor, escribid a la dirección de correo electrónico dbhzuzendaritza@oreretaikastola.eus antes del viernes (1 de diciembre), indicando vuestro nombre y el número de invitados. El día de la actuación, las invitaciones estarán disponibles en la entrada de Niessen, a vuestro nombre.

Baga, biga, higa