Se ha celebrado el Encuentro de Navidad 2022 de Oiartzo Ikastola

El pasado 23 de diciembre se les dedicó un sencillo acto a las y los 92 alumnos que terminaron el bachillerato en Oiartzo Ikastola en el curso pasado. El Encuentro de Navidad tuvo lugar en la sala Niessen de Orereta-Errenteria y acudieron al mismo las y los alumnos, sus familias, profesores, representantes de las Ikastolas Orereta y Haurtzaro, y del ayuntamiento de Orereta-Errenteria.

Las y los propios alumnos ejercieron de presentadores del evento. Primero dieron la palabra al director y a la presidenta de Oiartzo Ikastola. Gaskon Etxeberria (director) y Maider Gezala (presidenta) dieron la enhorabuena a las y los alumnos que terminaron sus estudios el año pasado, dieron la bienvenida a los que vendrán, agradecieron su trabajo al equipo de profesores y trabajadores, y mencionaron los retos del futuro de la Ikastola. También recordaron el 25 aniversario de Oiartzo Ikastola, destacando los principales hitos de
este cuarto de siglo.

Siguiendo la costumbre, el acto contó con espectáculos y discursos del alumnado. La principal novedad de este año ha sido un cortometraje realizado expresamente por un alumno para la cita. Con la entrega de diplomas, la foto de grupo, el “aurresku” y el posterior lunch finalizó el Encuentro de Navidad 2022 de Oiartzo Ikastola.

Eguberriko Topaketa oiartzo