Servicio municipal Guraso Eskola

Orereta-Errenteria

2020/11/11 3:00 pm

2021/05/21 8:00 pm

El servicio municipal Guraso Eskola ofrece seminarios, servicio de atención individualizada, y grupos de madres y padres. Es un servicio dirigido a todas las familias de Orereta-Errenteria.

Seminarios

Durante el curso 2020-21 se ofrecerán tres sesiones monográficas. Todas ellas se celebrarán en todos los centros educativos del pueblo. Las citas de la Ikastola son los siguientes:

• Aprendiendo a crear relaciones y comunicación en positivo (HH y LH, 22 de octubre / DBH, 21 de octubre)
  • Cómo gestionar las emociones en niños y adultos (HH y LH, 26 de noviembre / DBH, 25 de noviembre)
  • Gestionar los conflictos en la familia (HH y LH, 28 de enero / DBH, 27 de enero)
  • Estrategias para desarrollar el autocontrol para toda la familia (del 10 al 21 de mayo. Días y horas a elegir y la opción de hacerlo de forma presencial o online)

Grupos de madres y padres

Los grupos de madres y padres serán grupos estables que se reunirán una vez al mes (HH los miércoles, LH los martes y DBH los jueves) para compartir experiencias, inquietudes… También quieren ser un espacio donde desarrollar nuevas herramientas que ayuden en el día a día. Las reuniones se celebrarán en el aula polivalente de Merkatuzar, a las 15:00 horas. He aquí las citas de la Ikastola:

• Octubre: HH, día 7 / LH, día 6 / DBH, día 8
  • Noviembre: HH, día 11 / LH, día 10 / DBH, día 12
  • Enero: HH, día 13 / LH, día 12 / DBH, día 14
  • Febrero: HH, día 10 / LH, día 9 / DBH, día 11

Para más información e inscripciones: gurasoeskola@errenteria.eus. Se ofrecerá servicio de custodia (se debe decir si se utilizará o no al inscribirse).

errenteria familia eskola municipal orereta