Participación de las familias

Patio Lino

2022/04/06 5:30 pm

2022/04/06 7:00 pm

Como ya sabéis este curso hemos renovado el Plan Estratégico. En sus Líneas Estratégicas, se subraya impulsar la participación. La Ikastola no se puede entender sin su comunidad y sin su empuje; nacimos del pueblo y ofrecemos al pueblo, entre todos y todas (alumnos y alumnas, padres y madres, trabajadores y trabajadoras, socios y socias).

Con el fin de dar respuesta a esta demanda, la Ikastola contará con la ayuda de la Diputación Foral para identificar los problemas que tiene, hacer un diagnóstico y crear un plan de actuación.

El primer paso en este tema lo daremos juntos el próximo miércoles día 6 de abril, y haremos una primera recogida de opiniones para reflexionar conjuntamente sobre nuestros hábitos y problemas de participación. Para ello hemos organizado una sesión en el patio de Lino a las 17:30 horas. Para asistir será imprescindible inscribirse a través del siguiente formulario: