Oiartzo (bachillerato): matriculación 2021-22

Orereta-Errenteria

2021/04/12 12:00 am

2021/04/23 11:00 pm

El plazo de prematriculación para cursar estudios de bachillerato en será del 12 al 23 de abril en la CAV; y por tanto, en nuestra Ikastola Oiartzo, también. Más información aquí.

La Ikastola Haurtzaro de Oiartzun y Orereta pusimos en marcha Oiartzo a finales de la década de los 90 con el objetivo de ofrecer a los alumnos y alumnas de ambas Ikastolas y a las y los jóvenes de la comarca un bachillerato euskaldun, cercano, de calidad y de múltiples opciones. Al igual que Haurtzaro y Orereta, Oiartzo también es miembro de la Federación de Ikastolas de Euskal Herria, garantía de una educación innovadora y de calidad en euskera. Con el apoyo de un grupo de trabajo estable y experimentado, son testigo de todo lo mencionado, entre otros, los resultados de los alumnos y alumnas.

matriculacion