[LH6] Educación sexual: sesión de formación para las familias

Añabitarte

2023/10/24 5:30 pm

2023/10/24 7:00 pm

De acuerdo a lo que el alumnado ya ha trabajado en el aula, se ha organizado una sesión formativa sobre educación sexual para familias las familias de LH6. Las y los menores de esa edad están en la adolescencia y la información que reciben de los medios y de la calle es muy abundante. Como compañeros de viaje y referentes que somos, el objetivo de la sesión sobre educación sexual es abrir un camino para ayudarles. Además de explicar qué y cómo se ha trabajado en clase con el alumnado, también habrá ocasión de responder a las inquietudes y preguntas que puedan tener las familias.

• Día: 24 de octubre
  • Hora: 17:30 horas
  • Lugar: sala principal de Añabitarte
  • Idioma: euskera. Se ofrecerá traducción simultánea a través de Telegram. Si se quiere seguir la sesión en castellano, hay que traer los auriculares y la app de Telegram descargada.
  • Inscripción: rellenando el formulario inferior. El último día para apuntarse es el 22 de octubre.