La última etapa del proyecto Aiako Harria

Aiako Harria

2022/05/29 8:00 am

2022/05/29 6:00 pm

El 29 de mayo, domingo, tendrá lugar la última salida del proyecto Aiako Harriak de Urdaburu. Tras realizar el recorrido de 13 kilómetros, quien quiera, tendrá la oportunidad de comer en Arritxulo. Los familiares (hermano/a, padre, madre) tienen la oportunidad de ir sólo a comer.

Recordad que es una oportunidad única para que nuestro alumnado y vuestros y vuestras hijas, desde LH3 a DBH4, disfruten de la montaña entre amigos y amigas y en familia.

Además, en esta ocasión los padres y las madres también podrán participar.

Información sobre la excursión:

● Horario de salida: 08:00 de la mañana en la parada de autobús de Iztieta.

● Horario de llegada: sobre las 18:00 de la tarde en el mismo lugar.

● Precio de la salida (la comida aparte): Alumnos/as: 5 € (en caso de que participen hermanos/as la cuota de ambos será de 8 €), los padres y las madres 13 €. Se os cobrará a través de recibo.

● Precio de la comida: menú infantil 10 € y 18 € adultos. La comida se pagará en el restaurante. Los y las niñas que van al monte y a comer sin padres o madres, tendrán que darles el dinero a los monitores o a las monitoras en la parada del autobús.

● Menú de la comida:

Infantil: macarrones, pollo o lomo (está sin definir) y helado

Adulto: ensalada de pasta, pollo o lomo (está sin definir) y flan (bebida incluida: vino-sidra).

Esta excursión vale tres puntos para conseguir la medalla.

Hay que llevar lo siguiente: botas y una mochila con agua y bocadillo (no se aceptará a nadie sin ropa y calzado de cambio).

Quien quiera ir al monte, pero no a la comida, tendrá que bajar desde Arritxulo por su cuenta antes de las 14:30.

Quien quiera ir solo a la comida deberá subir y bajar por su cuenta.

Para inscribirse, deben entrar en el siguiente enlace y rellenar los datos del formulario antes del 19 de mayo.