[HH-LH] Programa»Familia Laguna»: inscripción

Familiak

2022/11/10 12:00 am

2022/11/20 11:00 pm

Con el objetivo de trabajar la interculturalidad, en los centros educativos de nuestro municipio estamos llevando a cabo el programa «Familia Laguna».

Los objetivos de la iniciativa son:

• Fomentar relaciones interculturales entre las familias de la escuela
  • Apoyar a las familias nuevas (de otros países o comunidades) que se matriculan en la escuela
  • Fomentar el euskera y la cultura vasca tanto en la escuela como en el municipio

Para hacer posible este programa necesitamos vuestra colaboración, necesitamos «familia lagunas»; y queremos invitaros a ello. Rellena el formulario inferior para ser “familia laguna” y/o obtener más información sobre el programa. El último día para ello es el 20 de noviembre. Mencionar que inscribirse en el programa conlleva el compromiso para un curso escolar; en este caso, hasta junio de 2023.