Día para limpiar la Baso-eskola

Orereta Ikastola, Baso-eskola

2022/03/20 11:00 am

2022/03/20 1:00 pm

El 21 de marzo es el Día Internacional de los Bosques, un día para concienciar sobre la importancia vital de los bosques en la vida de las personas y del Planeta. Orereta Ikastola coincide con esta afirmación en el día a día, por lo que el 20 de marzo os invita a las familias a limpiar la Baso-eskola. En un ambiente estupendo y colaborativo se podrá sacar la basura que se ha ido acumulando a lo largo de los años, conocer el bosque y disfrutar del entorno.

Se recomienda traer ropa y calzado adecuado, así como guantes para la recogida de residuos.

La convocatoria será de 11:00 a 13:00 horas. En el Baserri, la Ikastola ofrecerá hamaiketako.

Desde la Ikastola os animamos a inscribiros. Para ello tenéis que rellenar el siguiente formulario (hay que hacer una inscripción por persona que vaya a venir):