[DBH3-DBH4] Prueba «Oxford Test of English»

Familiak
Oiartzo Ikastola

2024/06/06 3:00 pm

2024/06/06 5:00 pm

Oiartzo, la Ikastola de bachillerato de Haurtzaro y Orereta Ikastola, ofrece la oportunidad de realizar el “Oxford Test of English”, la prueba de Oxford University que sirve para acreditar el conocimiento de inglés hasta el nivel C1. Se trata de un solo exámen de dos horas de duración que se realiza online en el mismo centro escolar. Se examinan las cuatro competencias básicas del idioma: escritura, lectura, y comprensión oral y auditiva.

El 6 de junio se les ofrecerá la posibilidad de hacer la prueba a las y los alumnos de DBH3 y DBH4, y a toda persona con relación con la Ikastola que sea de mayor edad que la mencionada. Precio: 80€. Para realizar el examen, rellenar este formulario de solicitud.