[DBH3] Charla AGIPAD para las familias

Esmalteria

2023/02/14 5:30 pm

2023/02/14 7:00 pm

Celebraremos una charla para los padres y madres de las y los alumnos 3º de DBH en el edificio de Esmalteria, bajo la dirección del experto de AGIPAD (asociación guipuzcoana de investigación y prevención del abuso de drogas).

Bajo el título “Familia y drogas: ¿qué podemos hacer?”, por una parte, compartiremos con vosotras y vosotros el trabajo que hemos realizado en la Ikastola, tanto las y los tutores como las y los formadores de AGIPAD. Por otra parte, hablaremos sobre la situación actual entre las y los adolescentes, en cuanto al consumo. Finalizaremos tratando sobre la importancia de la familia como agente preventivo (los riesgos y factores de protección en la prevención del consumo de drogas).

Porque el número de personas que pueden participar en las sesiones es limitado y porque también es de ayuda para preparar el curso, es imprescindible inscribirse previamente. Por lo tanto, si queréis participar en la sesión, rellenad el formulario inferior. El plazo de inscripción se cerrará el 13 de febrero.