Cuarta excursión de Urdaburu: corazón de Aiako Harriak

Extraescolares

2022/03/27 8:00 am

2022/03/27 2:00 pm

El 27 de marzo, domingo, tendrá lugar la cuarta salida montañera de Urdaburu. En esta ocasión, irán al corazón de Aiako Harria.

Tened en cuenta que hoy abrimos la inscripción para el 27 de marzo; todavía, la salida del 20 de marzo está sin realizar, y la inscripción también está abierta. Entonces, prestad atención a la hora de apuntaros.

Recordad que es una oportunidad única para que nuestro alumnado y vuestros y vuestras hijas, desde LH3 a DBH4, disfruten de la montaña entre amigos y amigas y en familia.

Además, en esta ocasión los padres y las madres también podrán participar.

Información sobre la excursión:

● Horario de salida: 08:00 de la mañana en la parada de autobús de Iztieta.

● Horario de llegada: Sobre las 14:00 del mediodía en el mismo lugar.

● Precio de la salida: Alumnos/as: 5 € (en caso de que participen hermanos/as la cuota de ambos será de 8 €), los padres y las madres 13 €. Se os cobrará a través de recibo.

• Esta excursión vale dos puntos para conseguir la medalla.
  • Hay que llevar lo siguiente: botas y una mochila con agua y bocadillo (no se aceptará a nadie sin ropa y calzado de cambio).

Para inscribirse, deben entrar en el siguiente enlace y rellenar los datos del formulario: