Como el curso pasado, este año también tendrá tres citas el concurso Blaitu MHLZ. La primera de ellas se celebrará ahora, a las puertas del Euskararen Eguna, del 26 de noviembre al 3 de diciembre. Basado en el programa Mihiluze de ETB, el objetivo principal de la iniciativa es pasar un rato divertido y agradable en familia y en euskera; más bien relacionado al ocio y no tanto a la competición.
Entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, se ofrecerá a diario un juego Blaitu MHLZ en el portal Blaitu Kluba de la página web de la Ikastola. Dichos juegos servirán de entrenamiento para el gran concurso que se celebrará el 3 de diciembre, Día Internacional del Euskera. La familia ganadora del 3 de diciembre se llevará entradas del parque IrrisarriLand para toda la familia.
En caso de querer participar, habrá que acceder a los enlaces que se publicarán a diario en el portal Blaitu Kluba, escribiendo el nombre y apellidos de un miembro de la familia para que sepamos quién será el premiado o premiada. ¡Animaos y participad! Blaitu mingainak eta busti euskaraz!