Charla sobre la fibrosis quística

Lehen Hezkuntza
Orereta-Errenteria

2021/03/05 2:30 pm

2021/03/05 4:30 pm

La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que puede dañar todo el cuerpo, causando incapacidad progresiva y muerte prematura.

El 5 de marzo las y los alumnos de 5º de LH recibirán información sobre la enfermedad. Las ponentes serán la ex alumna Ioar Bengoetxea y Leire Mitxelena (su madre), de la asociación Arnasa.

La asociación Arnasa fue fundada en 1989 por personas con Fibrosis Quística (FQ) de Gipuzkoa y sus familiares. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas con FQ y su entorno, tratando de satisfacer sus necesidades básicas sanitarias, sociales y psicológicas. La Asociación Arnasa es miembro del proyecto Bizipoza; proyecto apoyado, entre otros, por la Federación de Ikastolas.

arnasa elkartea bizipoza fibrosis quistica visitas