[Baso-eskola] Visita/reunión para las nuevas familias

Familiak
Añabitarte

2022/09/20 5:30 pm

2022/09/21 7:00 pm

Se han organizado visitas de presentación para las familias cuyos hijos e hijas irán a la baso-eskola por primera vez este curso. Se mostrarán la forma de trabajar en el bosque, sus objetivos y cómo es una sesión de esas características. También pueden acurdir los y las niñas.

Se celebrarán dos reuniones de presentación: la primera el 20 de septiembre (en euskera) y la segunda el 21 de septiembre (en castellano). Ambos serán por la tarde, a las 17:30 horas. Quien quiera acudir, debe rrellenar este formulario, a más tardar, el 19 de septiembre.

Dado que se trata de una sesión muy similar a la que se realiza con los niños y niñas, os pedimos que traigáis ropa apropiada (teniendo en cuenta también las condiciones metereológicas).