23. KORRIKA: kilómetro de la Ikastola

Galtzaraborda 53 - Bizarain ikastetxea

2024/03/23 11:45 pm

2024/03/24 12:15 am

La 23 edición de la KORRIKA oficial llegará el 23 de marzo a nuestro pueblo. Dicho eso, Orereta Ikastola quiere invitar a la comunidad de la Ikastola y a toda la ciudadanía a participar en el kilómetro de la Ikastola.

El kilómetro de la Ikastola es el número 2656. La carrera llegará hacia las 00:05 horas del 24 de marzo a ese kilómetro, al número 53 de Galtzaraborda (a la altura de la parada del autobús). Nos pasarán el testigo las y los representantes de las y los jóvenes de DBH y bachillerato del pueblo (que bajarán desde el Eroski de Beraun) y se lo daremos a las y los representantes de los centros escolares de nuestro municipio (a la altura del colegio Bizarain).

Además de la invitación a participar en el kilómetro de la Ikastola, Orereta Ikastola quiere animar a la comunidad de la Ikastola y a toda la ciudadanía a correr también en el de las y los jóvenes de DBH y bachillerato, y en el de los centros escolares de la localidad, que ambos también son kilómetros de Orereta y Oiartzo Ikastolak.

korrika