Comisión de Madres y Padres HH: 6 boletín (21.03.2022)

En la reunión de la Comisión de Padres y Madres de HH del curso 2021-2022 se han tratado los siguientes temas:

Aprobación del acta de la reunión anterior

Se acepta sin problemas.

Información de las diferentes comisiones:

– Consejo Rector:

• La Ikastola está trabajando el tema de la participación. Se ofrecerá un par de formaciones con una persona externa. La primera tendrá lugar el 6 de abril a las 17:30 en Lino. La duración será de unas 2 horas.
  • Estancias de Semana Santa: varias familias comentan que les queda corta la oferta de la Ikastotola en cuanto al horario. Si se puede alargar un poco esta oferta.
  • En cuanto a las estancias de verano, el Ayuntamiento ya ha hecho su oferta. Sin embargo, la Ikastola todavía no.
  • Limpieza de Baso-eskola: salió bien. Varias familias se han quejado porque el aforo el limitado.
  • Página web: ha pasado un año desde que se publicó la nueva página web. Recibirán un email para hacer la valoración.
  • El 26 de marzo, se va a celebrar una tertulia para empezar a preparar Kilometroak.

– Zuzendaritza:

• Respuesta a la petición anterior: en el comedor, después de comer, ver una video en castellano.

Se ha solucionado.

• Respuesta a la petición anterior: hay motivos para dejar el papel de baño en altura. La familia que tiene el problema lo va a hablar con la profesora.
  • El próximo curso, si todo va bien, el horario de entrada en Esmalteria será flexible.
  • Buena valoración de las jornadas completas en Baso-eskola.
  • La valoración, organización, el email enviado a las familias sobre los carnavales ha sido muy buena.

Propuesta: cuando se prevee que el alumnado tiene que estar mucho tiempo sentado en el suelo, colocar una esterilla.

– Comisión de educación:

• Será el 23 de marzo. Uno de los temas a tratar será el tratamiento de las imágenes. La ikastola está hablando con una asesora.

Ruegos y preguntas:

• En cuanto a Korrika, la gente quiere saber qué se va a hacer.

La próxima reunión será el 9 de mayo.