[HH-LH-DBH] Guraso Eskola de la Ikastola: sesiones del primer trimestre

Esmalteriako eraikina

2023/10/26 5:30 pm

2023/12/19 7:30 pm

Ante la necesidad detectada tanto por parte de los profesionales como de varias familias de la Ikastola, y como complemento al proyecto municipal Familia Eskola, la propia Ikastola este curso también ha organizado diversas sesiones formativas para las familias de la Ikastola.

Las sesiones se celebrarán en Esmalteria y comenzarán a las 17:30 horas. Las sesiones del primer trimestre del curso 2023-24 son los siguientes:

• 26 de octubre: “La baso eskola y el juego (para las familias con hijas e hijos entre HH3 y LH2)
  • 7 de noviembre: “AGIPAD: sobre la prevención de las drogodependencias” (para las familias con hijas e hijos en DBH)
  • 12 de diciembre: “Orain prebentzioa: sobre el uso de las redes sociales” (para las familias con hijas e hijos entre LH5 y DBH4)
  • 19 de diciembre: “Berdindu Eskola: sobre la diversidad sexual” (para todas las familias de la Ikastola)

Las sesiones serán en euskera. Se ofrecerá traducción simultánea a través de Telegram. Si se quiere seguir la sesión en castellano, hay que traer los auriculares y la app de Telegram descargada.

Porque el número de personas que pueden participar en las sesiones es limitado y porque también es de ayuda para preparar el curso, es imprescindible inscribirse previamente. Por lo tanto, si queréis participar en las sesiones, rellenad el formulario inferior. El plazo de inscripción se cerrará tres días antes de la fecha de cada curso.