Blaitu Kluba ya ha arrancado el curso 2024-25

Tras la primera temporada del año pasado, con la llegada del nuevo curso, Blaitu Kluba ya ha comenzado a calentar motores. El objetivo de Blaitu Kluba es tratar el euskera y la cultura vasca de manera atractiva y apetecible para niños y niñas y adolescentes, proporcionarles recursos y ámbitos para vivir a gusto y de forma orgullosa en euskera.

El año pasado estrenamos el portal web y creamos sesiones para menores de diferentes edades; también organizamos otras actividades: el concurso Blaitu MHLZ, la fiesta Blaitu de las Madalenas…

Con el nuevo curso, Blaitu Kluba ya ha empezado a calentar motores. En LH, han creado una gran mural de pared entre todo el alumnado y también tenemos intención de llenar de gotas de colores el edificio de DBH. Los programas que creamos el curso pasado tendrán continuidad un año más. Eso sí, nombraremos a las y los nuevos «Blaituber» para crear nuevos contenidos del Club; como en las nuevas temporadas de las series, nuevos actores 🙂

Al curso 2024-25 le hemos puesto nuevos objetivos: nuestro reto será asentar Blaitu Kluba y aumentar la participación de todas y todos los miembros que formamos la comunidad. Vamos a hacer un esfuerzo especial en crear contenidos que sean atractivos para todos y todas. Con la fuerza de todos y todas, a ver si conseguimos incidir en el uso del euskera. Nosotros estamos en marcha, ¿y vosotros y vosotras?

Jarrai dezagun mingainak blaitzen eta euskaraz bustitzen!

blaitu blaitu kluba euskaraz bizi