Bedatselekuak 2024, del 25 de marzo al 5 de abril

Partiendo de la experiencia acumulada durante años en la organización de Udalekuak, hoy en día Orereta Ikastola organiza Bedatselekuak (colonias de primavera) y Negulekuak.

Bedatselekuak se centran en la propia primavera. Tomando como tema la estación del año y aprovechando sus características, los niños y niñas disfrutan de diferentes actividades y juegos.

Bedatselekuak pretende dar continuidad al proyecto educativo de la Ikastola, respondiendo también a las posibles necesidades de las familias. El programa Bedatselekuak se basa en los principios y valores del ocio educativo: el euskera como eje, pretende ofrecer actividades atractivas y disfrutables para las y los más pequeños.

Para quién

Menores de entre HH3 y LH3 (sean o no alumnos y alumnas de la Ikastola)

Cuándo y dónde

Del 25 de marzo al 5 de abril (de 09:00 a 13:00 horas)
* Servicio de txoko de custodia (de 08:00 a 09:00 horas y/o de 13:00 a 14:00 horas)

En el edificio de Lino de la Ikastola

1ª semana (25-27 de marzo): 74€/menor
2ª semana (2-5 de abril): 84€/menor

Servicio de custodia matutino:
1ª semana (25-27 de marzo): 6€/turno (por menor)
2ª semana (2-5 de abril): 8€/turno (por menor)

Ver condiciones de pago

* Fomentar el uso del euskera y ofrecer referentes en euskera.
* Ofrecer una propuesta lúdica que responda a las necesidades físicas y emocionales.
* Que las y los niños sean protagonistas, que su participación sea el eje central.
* Asentar las bases para vivir a gusto y feliz en Bedatselekuak, trabajando los hábitos de convivencia cotidiana.
* Ofrecer espacios de confianza y seguridad a menores y familias.

Hasta el 10 de marzo, rellenando este formulario.

bedatselekuak educacion ocio