Acaba de publicarse el segundo número de la revista Kilometroak 23

El segundo número de la revista Kilometroak 23 ya está en la calle, un suplemento de 36 páginas.

Ha sido un año próspero y fructífero este Año Kilometroak, con infinidad de actividades e iniciativas; y le pondremos la guinda con la fiesta del Kilometroak Eguna del 1 de octubre.

En la revista encontrarás un repaso y resumen de lo que ha dado de sí el año Kilometroak, así como entrevistas y artículos sobre la tienda Erriola itinerante, y las creencias y deseos del alumnado sobre la fiesta Kilometroak, entre otros.

Y cómo no, también descubrirás en la revista el programa del Kilometroak Eguna, los detalles de las áreas principales y los pormenores de todas las actividades programadas para el 1 de octubre.

La revista se acaba de repartir entre las familias de Orereta Ikastola, también se podrá leer en varios comercios y locales de la localidad. Asimismo, se han repartido miles de ejemplares entre las familias de todas las Ikastolas de Gipuzkoa.

Si fuera de tu agrado, tú también lo puedes leer abajo!

erriola Kilometroak revista