IDIOMAS

Iñude eta Artzaiak, fin a 25 años de comparsa

Si siguiéramos la tradición de los últimos años, el 26 de febrero, el domingo posterior a Carnaval, la comparsa de “Iñude eta Artzaiak” de Orereta Ikastola hubiese desfilado por las calles del centro junto a varios agentes de la localidad.

No obstante, tras varias reflexiones, reuniones e intentos de evolución, por diferentes motivos y con la pandemia provocada por la COVID-19 de por medio, la Ikastola informa de que la andadura iniciada hace poco más de 25 años ha llegado a su fin. La Ikastola dejará de organizar la comparsa y el desfile de “Iñude eta Artzaiak”.

Orereta Ikastola quiere agradecer a todas las personas que, de una u otra manera, habéis hecho posible la fiesta durante todos estos años.

Para finalizar, se desea subrayar que la Ikastola va a continuar proponiendo, elaborando, promoviendo iniciativas e impulsando la colaboración con los agentes municipales con el objetivo de ofrecer a la comunidad de la Ikastola y a la ciudadanía en general iniciativas y propuestas populares de interés común. Seguiremos intentando aportar nuestro granito de arena a nuestro pueblo.

iñude eta artzaiak