Visitas para conocer baso-eskola

El pasado mes de noviembre la Ikastola puso en marcha la baso-eskola de Añabitarte. Ahora que ha cogido el ritmo, la Ikastola organizará visitas para que la comunidad de la Ikastola pueda conocer el espacio, la forma de trabajar y los objetivos.

Las sesiones se desarrollarán durante 5 días, de momento 8, 9, 10 y 18, 19 de septiembre. Los turnos se realizarán por la tarde en los días que coincidan entre semana; y los días que tocan en fin de semana serán por la mañana. Los interesados pueden inscribirse en el impreso correspondiente al día y hora que lo desean, en el apartado de baso-eskola del perfil de las familias de la web: https://oreretaikastola.eus/familiak/ikastolako-baso-eskola/familientzat-bisitak/. Todos los y las asistentes a las visitas se tienen que apuntar.

El último día para apuntarse será el próximo lunes, 6 de septiembre.

Al igual que se hace con el alumnado, se ruega que traigan ropa adecuada según las condiciones meteorológicas.

Para cumplir con las medidas sanitarias se utilizará la mascarilla mientras las familias estén en grandes grupos y en momentos en los que no sea posible garantizar las distancias.

baso eskola