Orereta Ikastola organizará Kilometroak 2023

Orereta Ikastola organizará Kilometroak 2023, tras la aprobación de la propuesta por parte de la Asamblea Territorial de las Ikastolas.

El Consejo Rector ha decidido afrontar el reto porque, entre otras cosas, ve la necesidad de visibilizar y reforzar el carácter y modelo de las Ikastolas tanto en la propia comunidad como en la sociedad. También será una cita inmejorable para celebrar el 60 aniversario de la Ikastola.

Por otro lado, estamos convencidos de que, una vez más, el reto servirá para reforzar la propia Ikastola y la comunidad, tal y como lo hicieron las ediciones de 1984 y 1999.

Afrontamos el reto con ilusión y entusiasmo, con ganas de caminar juntos y para todos. Entre otros, se quiere aprovechar la cita para seguir aportando tanto al municipio como a la comunidad educativa, recorriendo el camino en colaboración con los agentes del pueblo. Queremos que la cita sea un escaparate de nuestra Ikastola, de las Ikastolas y del pueblo.

Ikastolen jaiak Kilometroak