Servicio municipal Guraso Eskola

Orereta-Errenteria

2021/03/08 1:00 am

2021/05/06 11:00 pm

El servicio municipal Guraso Eskola ofrece seminarios, servicio de atención individualizada, y grupos de madres y padres. Es un servicio dirigido a todas las familias de Orereta-Errenteria. Las citas hasta final de curso son:

Seminarios monográficos

• Desarrollo de la autoestima en niños y niñas (sesiones presenciales o online entre el 8 y 19 de marzo. Inscríbete aquí)

Grupos de madres y padres

Los grupos de madres y padres son grupos estables que se reúnen una vez al mes (HH los miércoles, LH los martes y DBH los jueves) para compartir experiencias, inquietudes… También quieren ser un espacio donde desarrollar nuevas herramientas que ayuden en el día a día. Las reuniones se celebran en el aula polivalente de Merkatuzar, a las 15:00 horas. He aquí las citas de la Ikastola hasta final de curso:

• LH: 2 de marzo| 20 de abril | 4 de mayo
  • HH: 3 de marzo | 21 de abril | 5 de mayo
  • DBH: 4 de marzo | 22 de abril | 6 de mayo

Para más información e inscripciones: gurasoeskola@errenteria.eus. Se ofrecerá servicio de custodia (se debe decir si se utilizará o no al inscribirse).

errenteria familia eskola municipal orereta