Kilometroak 23: acto de presentación

Lekuona Fabrika

2022/11/04 7:00 pm

2022/11/04 8:00 pm

Orereta Ikastola, nosotros y nosotras, organizaremos Kilometroak 23. Y queremos invitar con mucho gusto e ilusión al acto de presentación del mismo a todas y todos los ciudadanos que así lo deseen.

Se necesita invitación para acudir, estarán disponibles en sarrerak.errenteria.eus y en la ventanilla de Lekuona a partir del 31 de octubre. Conocedores de que el aforo es limitado, rogamos coger la cantidad de invitaciones que se necesitan; y si después de haberlos obtenido no se puede acudir, donarlos a quien pueda ir a la función.

La presentacion será un espectáculo audivisual en directo. Espectáculo basado en un cuento creado propiamente para la ocasión por un grupo de alumnos y profesores de DBH, e interpretado por alumnos y alumnas, trabajadores, familias y otros miembros de la comunidad junto a varios agentes culturales del municipio (40 min.).

Inmersos en el cuento, se descubrirán el lema, la imagen, los objetivos y los propósitos de la fiesta. Será una función que se quiere ofrecer y dedicar a la comunidad, a todas y todos nosotros.

kilometroak