[HH1-HH2] Esmalteriako Ostiralak: taller de musicoterapia

Esmalteria

2023/05/12 5:00 pm

2023/05/12 6:00 pm

Dentro de la iniciativa Esmalteriako Ostiralak, Orereta Ikastola ha organizado una sesión de musicoterapia en mayo. Será un taller dirigido a las familias con niños y niñas de 1 o 2 años. Se celebrará en el edificio de Esmalteria de la Ikastola, a las 17:00 horas.

Si queréis acudir, rellenad el formulario inferior. El último día para apuntarse es el 10 de mayo. Las plazas serán limitadas: 12 menores y otras tantas personas adultas acompañantes.

La musicoterapia favorece la participación en el proceso relacionado con la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión y otros objetivos terapéuticos relevantes, con el fin de satisfacer las necesidades mentales, físicas, emocionales, sociales y cognitivas.