[HE-HH-LH] Calendario Argitxo: plazo de solicitud

Familiak

2023/06/14 9:00 am

2023/06/23 11:00 pm

Argitxo es un personaje creado por Ikastolen Elkartea, personaje que hoy en día se ha convertido en el icono del euskera en las Ikastolas. El objetivo es tener presente e impulsar el euskera entre las niñas y niños y las familias a través de juegos, canciones…

Ikastolen Elkartea también publica, todos los años, el calendario de Argitxo. Se trata de un calendario escolar que cuenta con canciones o juegos en cada mes, de septiembre a junio.

¿Queréis el calendario de Argitxo para casa?

• Se ofrece la posibilidad de comprarlo a las familias de la Haur Eskola, HH y LH.
  • Se debe solicitar rellenando el formulario inferior. El último día para ello es el 23 de junio.
  • Precio: 4 €. El calendario se recibe a principios de curso y se cobra en el recibo de octubre.