Videoclip Erriola: grabación

Matadero

2023/07/13 9:30 am

2023/07/13 1:00 pm

Tenemos otro día que marcar en rojo en la agenda de Kilometroak 23: grabaremos el videoclip de la canción Erriola y queremos que en él participen todas y todos los miembros de la comunidad de la Ikastola: alumnado, familias, trabajadores, ex alumnos y alumnas, socios y socias… ¡Y toda la ciudadanía que así lo desee!

Hemos puesto la cita a las 09:30 horas en el Matadero. Grabaremos unas primeras tomas en un par de puentes bailando la coreografía (muy sencilla, por cierto) de la canción Erriola. Después, grabaremos otras tomas por las calles del pueblo. Estas últimas escenas, se acordarán con las personas que se apunten.

Por cuestiones organizativas y de previsión, si tenéis intención de participar en la grabación del videoclip, por favor rellenad el formulario inferior.

Hemos conseguido alargar la jornada de grabación y haremos una segunda quedada en el puente del Aurrerá a las 16:00 para grabar unas tomas con mucha gente bailando en el puente.

Animaos y animad también a la gente de vuestro alrededor. ¡Vístete con ropa y/o complementos Erriola y ven a bailar y a divertirte!