8 de marzo: Lilaton virtual

Orereta-Errenteria

2021/03/05 12:00 am

2021/03/08 11:00 pm

El año pasado, por primera vez, la Ikastola comenzó a participar en la Lilaton de la mano de varias alumnas y profesoras de DBH, con el objetivo de pasar juntas una mañana de domingo haciendo deporte. En total conseguimos reunir a 18 personas, y la experiencia fue muy agradable y satisfactoria.

Este año queremos dar continuidad al camino iniciado el año pasado. Pese a la situación excepcional que estamos viviendo, las alumnas y profesoras de DBH participarán en la Lilaton y quieren mejorar la marca del año pasado.

Dicho eso, os queremos animar a inscribiros en la Lilaton junto con las alumnas y trabajadoras de la IkastolaSi os animáis, también os pedimos que grabéis un breve vídeo el día que realizaréis la carrera. Tendríais que decir, cantar… nuestro lema: “Ausartak ez, askeak baizik». Es el lema que han propuesto en el concurso de narraciones breves Asun Casasola y hemos querido hacerlo nuestro para mostrar nuestro apoyo a Asun Casasola.

Si queréis uniros a la iniciativa, podéis enviar los vídeos a la siguiente dirección de correo electrónico: moreretaon@oreretaikastola.eus Con todos los vídeos recibidos haremos una recopilación de las lilatonistas de Orereta Ikastola y la difundiremos. LilatON, aurten ere ON! Animatu eta parte hartu!

8 de marzo Dia Internacional de la Mujer