Lilaton 2024 – inscripción: grupo de mujeres de la Ikastola

Donostia

2024/01/17 8:00 am

2024/03/02 11:00 pm

Hace cuatro o cinco años, varias alumnas y profesoras de DBH de Orereta Ikastola y de Oiartzo Ikastola comenzaron a participar en la «Lilaton» con el objetivo de pasar juntas una mañana de domingo reivindicativa haciendo deporte. La experiencia vivida ha sido muy satisfactoria, por lo que, un año más, queremos darle continuidad. Por ello, a todas las alumnas, ex-alumnas, madres y trabajadoras de la Ikastola os queremos animar a apuntaros a la «Lilaton» que se celebrará el 3 de marzo; e invitaros a uniros al grupo de mujeres de la Ikastola.

¿Quieres correr en el grupo de mujeres de la Ikastola?

Primero, inscríbete en la «Lilaton» (en la web oficial de la carrera) y después, para unirte al grupo de la Ikastola, rellena el formulario inferior.

Sesiones de entrenamiento, ¡la novedad de este año!

Como novedad, este año se han organizado tres sesiones de entrenamiento para las miembros del grupo de mujeres de la Ikastola. Tendrán lugar los días 6, 20 y 27 de febrero. Partirán desde la entrada del polideportivo de Fanderia, a las 17:00 horas.

¡Anímate y anima a las mujeres de tu entorno!