Comisión de Educación: boletín nº2 (27.05.21)

En la segunda reunión de la Comisión de Educación del curso 2020-2021 se han tratado los siguientes temas.

Calendario escolar curso 2021-22. La víspera también se dio el visto bueno al calendario del curso 2021-22 también presentado la víspera en el  Consejo Rector (está a punto de cerrarse el calendario de la Haur Eskola).

Horario de DBH para el curso 2021-22. Hoy por hoy, según la información de la que dispone la Ikastola, habrá que volver a la situación previa a la pandemia: tres días a la semana (lunes, martes y jueves) habrá actividad de mañana y tarde en DBH. Se recalcó que el equipo directivo y la Comisión de Seguimiento hacen una valoración positiva de la jornada continua y si el Departamento de Educación permitiera continuar así en el próximo curso, se apostaría por ello.

Valoración de las sesiones realizadas con familias y alumnado sobre el Perfil de Salida del Alumnado. El equipo directivo valoró positivamente el trabajo realizado con familias y alumnado sobre el Perfil de Salida del Alumnado (Modelo de Persona). Por otro lado, se expresó el compromiso de continuar con el trabajo en ambos estamentos a principios del próximo curso.