Madalenak - Erriola Gunea 2024: el programa, ¡recién salido del horno!

En breve estaremos en Madalenas y, como cada año, ahí estará en la plaza Koldo Mitxelena el espacio de Orereta Ikastola: Erriola Gunea, con una amplia oferta cultural, además de la gastronómica. Y el programa cultural ya está aquí, ¡recién salido del horno!

¡TRABAJA DE VOLUNTARI@!

Para poder preparar con fundamento y mimo la oferta gastronómica y cultural de Erriola Gunea es imprescindible la colaboración de familias, ex padres y madres, trabajadores, antiguos alumnos y alumnas… de la Ikastola. Por lo tanto, si estáís dispuestos a hacer trabajos voluntarios en Erriola Gunea y realizar uno o varios turnos en la txosna, rellenad este formulario. Las y los voluntarios recibirán a cambio una bonita camiseta. ¡Animaos!

Además, este año tenemos un nuevo reto: que tantos ex-alumnos y alumnas como sea posible trabajen como voluntarios y voluntarias en Erriola Gunea. Si es tu caso, tienes una doble excusa: ¡apúntate y disfruta de los viejos amigos y amigas en la txosna de Erriola Gunea!

Para cualquier duda, propuesta o sugerencia, escribid un mensaje a erriolagunea@oreretaikastola.eus. Eskerrik asko aldez aurretik!

erriola gunea madalenak