IDIOMAS

¡El primer reto de Blaitu Kluba ya tiene ganadoras!

En el portal de Blaitu Kluba de la web de Orereta Ikastola encontraréis nuevo contenido; y también tenemos los nombres de las ganadoras del concurso y del challenge del primer programa “Erronka” publicado antes de las vacaciones navideñas. Todo la comunidad de la Ikastola podía participar, y algunas y algunos han estado trabajando en Navidad 🙂

En el caso del challenge, como todos los trabalenguas que hemos recibido han sido excelentes, hemos decidido realizar un sorteo entre las y los participantes. Iraide Arregi ha sido la afortunada. Ha recibido como premio la visera de Blaitu y una tarjeta regalo de 30€ de Xenpelar Kulturdenda. Dicho sea de paso, eskerrik asko Xenpelar Kulturdenda!

En cuanto al concurso, la palabra secreta que se escondía tras las cuatro pistas era «limaco». Realizado el sorteo entre las y los acertantes, la premiada ha sido Berta Lopez. Ha conseguido la visera de Blaitu. Zorionak, Berta e Iraide! Eskerrik asko a todas y todos los participantes!

Con las respuestas de todas y todos, acabamos de publicar un nuevo programa “Erronka” en el portal de Blaitu Kluba. Por cierto, sabed que también encontraréis dos nuevas “Tantak” creadas por el alumnado de DBH para que sigamos empapándonos en euskera.

¡Os animamos a ver los contenidos de Blaitu Kluba en casa, a participar en los concursos y challlenge, y a disfrutar juntos y juntas en euskera! Blaitu mingainak eta busti euskaraz!


¡EL PRIMER RETO DE BLAITU KLUBA YA TIENE GANADORAS!


blaitu blaitu kluba euskara euskaraz bizi