Comida de ex alumnos y alumnas el 23 de septiembre, en Añabitarte

Por los gratos recuerdos y experiencias de 2017, aprovechando el 60 aniversario de la Ikastola y el año Kilometroak, se celebrará una comida de ex alumnos y alumnas de la Ikastola el 23 de septiembre, en Añabitarte. Los tickets ya están a la venta (30€) en la tienda Erriola (herriko enparantza, 11); también se pueden comprar a través de la aplicación bizum o realizando una transferencia (Laboral Kutxa: 3035 0011 21 0110144146). El plazo para comprar los tickets finaliza el 18 de septiembre.

El 23 de septiembre habrá servicio de transporte Tulle-Añabitarte-Tulle, de 11:00 a 14:00 horas (subida) y de 19:00 a 21:00 horas (bajada) cada media hora, respectivamente. El menú consistirá en ensaladilla rusa, ibéricos, bonito y costilla a la parrilla, y «pastelitos» de Ezeiza de postre. En caso de alergias, menús especiales o comida vegetariana, se debe enviar un correo electrónico a erriolagunea@oreretaikastola.eus antes del 15 de septiembre. Para hacer la digenstión y mover un poco el cuerpo, habrá baile a partir de las 17:00 horas de la mano del DJ Iker Rodríguez.

Volver a ver a viejos amigos y amigas, recordar historias de la época de la Ikastola, recorrer (y perderse) en los rincones de Añabitarte, comer, bailar y cantar… Apunta el día en la agenda, ¡anímate!

comida erriola ex alumnos Kilometroak