16 de marzo: puertas abiertas para conocer Oiartzo (bachillerato)

Oiartzo Ikastola celebrará una jornada de puertas abiertas el 16 de marzo a las 17:30 horas, antes de que arranque el periodo de prematriculación (del 27 de marzo al 21 de abril). Será una sesión para conocer la Ikastola y aclarar dudas o preguntas. No es necesario coger cita con antelación.

Oiartzo ofrece las principales modalidades de bachillerato, permitiendo así el acceso a cualquier estudio posterior. Además de ello, el alumnado puede elegir las asignaturas optativas según su interés, de forma totalmente libre.

Oiartzo Ikastola, cerca mirando hacia lejos

Oiartzo Ikastola fue creada por Haurtzaro Ikastola (Oiartzun) y Orereta Ikastola a finales de la década de los 90. Nuestro objetivo es ofrecer un bachillerato euskaldun, cercano, de calidad y de oferta amplia a las y los jóvenes de la comarca. Al igual que Haurtzaro y Orereta Ikastola, Oiartzo Ikastola es también miembro de la Federación de Ikastolas de Euskal Herria, garante de calidad de la educación en euskera. Cuenta con un equipo de trabajo que aúna la juventud con la experiencia, un equipo de trabajo estable y comprometido. Los resultados del alumnado son, entre otros, fiel reflejo de lo mencionado.

Para más información y detalles: www.oiartzoikastola.eus

matriculacion