La Ikastola ha organizado Negulekuak por primera vez

Partiendo de la experiencia acumulada durante años en la organización de Udalekuak, este año Orereta Ikastola organizará Negulekuak por primera vez.

Negulekuak se centran en el propio invierno. Tomando como tema la estación del año y aprovechando sus características, los niños y niñas disfrutarán de diferentes actividades y juegos.

Negulekuak pretende dar continuidad al proyecto educativo de la Ikastola, respondiendo también a las posibles necesidades de las familias. El programa Negulekuak se basa en los principios y valores del ocio educativo: el euskera como eje, pretende ofrecer actividades atractivas y disfrutables para las y los más pequeños.

Para quién

Menores de entre HH3 y LH3 (sean o no alumnos y alumnas de la Ikastola)

Cuándo y dónde

Del 26 de diciembre al 5 de enero (de 09:00 a 13:00 horas)
* Servicio de txoko de custodia (de 08:00 a 09:00 horas)

En el edificio de Lino de la Ikastola

1º turno (26-30 de diciembre): 80€/menor
2º turno (2-5 de enero): 64€/menor

Servicio de custodia matutino:
1º turno (26-30 de diciembre): 10€/menor
2º turno (2-5 de enero): 8€/menor

* Fomentar el uso del euskera y ofrecer referentes en euskera.
* Ofrecer una propuesta lúdica que responda a las necesidades físicas y emocionales.
* Que las y los niños sean protagonistas, que su participación sea el eje central.
* Asentar las bases para vivir a gusto y feliz en Negulekuak, trabajando los hábitos de convivencia cotidiana.
* Ofrecer espacios de confianza y seguridad a menores y familias.

Hasta el 11 de diciembre, rellenando este formulario.

educacion negulekuak ocio