Título de monitor de tiempo libre, de la mano de Oiartzo Ikastola

Por quinto año, Oiartzo Ikastola (la Ikastola de bachillerato de Haurtzaro Ikastola de Oiartzun y Orereta Ikastola) ofrecerá el título de dinamizador de ocio infantil y juvenil, de la mano de la escuela de ocio Aisiola (Ikastolen Elkartea). El mencionado curso ofrece la posibilidad de ser monitor de grupos de tiempo libre, colonias, actividades extraescolares, comedor… Está homologado por Lanbide y puede cursarlo todo aquel que en 2022 haya cumplido o cumplirá 16 años (1º curso de bachillerato o equivalente) o más.

Las clases comenzarán en enero y el curso tendrá una duración de dos cursos escolares. Las sesiones se impartirán en la misma Ikastola, los viernes de 15:30 a 20:30 horas. El curso contará con clases teóricas y prácticas.

Inscripción abierta hasta el 18 de noviembre

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de noviembre y debe realizarse en www.zirimola.eus. El curso se debe pagar a la hora de realizar la matrícula. Las y los socios de una Ikastola deben pagar 430€; y quienes no lo sean, 450€.

cursos