IDIOMAS

Oferta de las colonias de HH2 a LH6

Como todos los años, la Ikastola ha organizado sus propias Colonias. Serán del 27 de junio al 15 de julio, dirigidas a niños y niñas de 2 a 12 años (HH2-LH6).

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de mayo. En https://oreretaikastola.eus/es/udalekuak-2022/  podéis consultar todos los detalles de la propuesta y realizar la inscripción. 

El objetivo de las Colonias de la Ikastola es ofrecer una opción euskaldun también durante las vacaciones de verano y están completamente relacionadas con nuestro proyecto educativo transformador. 

Siguiendo el camino iniciado hace varios años, Zirimola (grupo de tiempo libre de Ikastolen Elkartea) se encargará de la gestión de nuestras Colonias, desde HH3 a LH6.

De las Colonias de las y los niños de 2 años se encargará la propia Ikastola, ya que Zirimola no ofrece ninguna opción para los y las menores de esa edad. Conscientes de la importancia que la referencia de la o el educador tiene para las niñas y niños de 2-3 años, el equipo de educadores que trabaja en la Ikastola durante el curso sigue estando con ellas y ellos en las Colonias, adaptando tanto la programación como las actividades a las necesidades, deseos e intereses de las niñas y niños. Estas colonias se llevarán a cabo en Esmalteria.