Matriculación 2021-22, del 18 al 29 de enero

El periodo de matriculación para el curso 2021-22 (hasta Educación Secundaria Obligatoria) permanecerá abierto del 18 al 29 de enero.

Debido al COVID-19, en Orereta Ikastola no celebraremos las sesiones de puertas abiertas habituales. En su lugar, se ofrecerán visitas en grupos reducidos y con cita previa. También habrá visitas para conocer la recién estrenada escuela forestal de Añabitarte.

Las principales novedades de Orereta Ikastola son la escuela forestal de Añabitarte, las aulas inclusivas de la ESO, el nuevo edificio de Educación Infantil (Esmalteria Berria), la comida casera y el fortalecimiento de las TICs.

Para más información, dudas… escribe un correo electrónico a matrikulazioa@oreretaikastola.eus o llama al 943 52 03 97.

Ikastola, la escuela pública de iniciativa popular de Euskal Herria

Abrimos nuestras puertas hace más de medio siglo convencidos de que era necesaria y posible una educación de calidad basada en el euskera y en la cultura vasca. Hoy en día, el de las Ikastolas es un proyecto educativo transformador, de Euskal Herria, euskaldun, propio y de calidad, dirigido a la franja de edad de 0 a 18 años; basado en el euskera, en Euskal Herria y en la cultura vasca, y abierto a otras lenguas y culturas.

Orereta Ikastola es una cooperativa de interés público y sin ánimo de lucro, una comunidad popular construida por iniciativa popular. Del pueblo y para el pueblo; de todas y todos, y para todas y todos.

curso 2021-22 matriculacion