Matriculación 2024-25: ¡ven a la Ikastolara!

La campaña de matriculación para el curso 2024-25 estará en marcha del 7 al 23 de febrero, especialmente para la escolarización de niños y niñas que hayan nacido en 2021 o 2022.

Orereta Ikastola realizará jornadas de puertas abiertas para conocer la Ikastola los días 30 de enero y 1 de febrero (en euskera y castellano, respectivamente), a las 17:30 horas, en el edificio de Esmalteria. Estas últimas serán unas jornadas dirigidas a las familias de Educación Infantil. Además, ya se pueden realizar solicitudes para participar en visitas de grupos pequeños y para citas individuales aquí. Para más información o para aclarar dudas, se puede llamar al teléfono 943 52 03 97 o escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico matrikulazioa@oreretaikastola.eus.

Orereta Ikastola: de Euskal Herria, transformadora, comunitaria y verde

Orereta Ikastola es un proyecto educativo propio de calidad, euskaldun, de Euskal Herria, de 0 a 18 años y transformador, basado en el euskera y la cultura vasca y abierto a otras lenguas y culturas. Siendo una cooperativa de bien común y sin ánimo de lucro, es fruto de la mejora continua y de la colaboración de toda la comunidad de la Ikastola; nacida del pueblo y para el pueblo. Orereta Ikastola cuenta con espacios reformados y adaptados a las necesidades educativas, comida casera, sólidos proyectos de tutoría y orientación, una escuela forestal propia y aulas de diversificación curricular, entre otros.

Egunero berri. Egunero herri. Zatoz Ikastolara!

campaña matriculación matriculacion