¡Blaitu Kluba ya está en antena!

Ante la preocupación por el uso del euskera en la comunidad de Orereta Ikastola, este curso queremos hacer un esfuerzo especial para dar un impulso a dicho objetivo. Para ello, hemos puesto en marcha Blaitu Kluba.

Blaitu Kluba es el grupo formado por alumnos y alumnas que promoverán el uso del euskera en la Ikastola. Ellos y ellas grabarán diferentes programas para verlas tanto en las aulas como en casa: «Ttottak«, dirigido a las y los más pequeños de casa; «Busti!«, que tendrá contenidos para el alumnado de LH y «Tantak«, que serán programas dirigidos por el alumnado de DBH. Por otro lado, también habrá Retos dirigidos a toda la comunidad.

El primer programa de «Busti!» tiene el honor de ser el primero en estar en antena: ya se puede ver en www.oreretaikastola.eus/blaitukluba. En esa página iremos colgando también los audiovisuales que crearemos de aquí en adelante. ¡Búscalos y disfruta de ellos! Blaitu mingainak eta busti euskaraz!

blaitu blaitu kluba euskara euskaraz bizi