Comida de ex-alumnos y alumnas: "¡esto hay que repertirlo!" (galería de fotografías)

El 23 de septiembre celebramos, en Añabitarte y por segunda vez, animados por el buen sabor de boca que dejó la cita de 2017, la comida de ex-alumnos alumnas de varias generaciones de Orereta Ikastola, en el contexto de Kilometroak 23 y del 60 aniversario de la Ikastola.

Tras saludar a viejos amigos y amigas, a antiguos compañeros y compañeras, a profesores y profesoras de la época estudiantil, y comer un bocado, se disfrutó de una excelente comida preparada por Euskal Parrilla. También hubo un photocall donde la gente posó a gusto fotografiándose con los compañeros y compañeras de su clase, curso o generación. Del baile de la tarde se encargó DJ Iker Rodríguez: música de ayer y de hoy, euskaldun y de otros idiomas. ¡No faltó la melodía «Erriola» de Kilometroak 23! Al terminar la fiesta, al anochecer, en boca de todos y todas, una frase: «¡Esto hay que repetirlo!».

¡Gracias a todos los ex alumnos y alumnas de Orereta Ikastola que asististeis a la cita del 23 de septiembre!

PHOTOCALL

comida erriola ex alumnos Kilometroak