Sesiones interetapales: múltiples edades, diversión multiplicada

Con el fin de fomentar y fortalecer las relaciones entre menores y adolescentes de diferentes edades, se realizan sesiones interetapales a lo largo del curso en Orereta Ikastola. A final de curso, las y los alumnos de HH y LH acuden al edificio de los de DBH a disfrutar de las actividades preparadas para ellos por los últimos.

Esta semana hemos realizado estas sesiones interetapales de fin de curso. Varios alumnos y alumnas de 3º y 4º de DBH han recibido la visita del alumnado de HH3, HH4, HH5 y LH1. Argitxo también ha estado con ellos. De martes a viernes, han pasado la mañana juntos y han realizado varias actividades. Primero, las y los alumnos más mayores han ofrecido una función teatral a los más jóvenes y tras el hamaiketako, se han dividido en varias zonas: el txoko de dibujo, la zona para pintar la cara y el txoko de juegos, el Txiki Park y el txoko de danza. Tras pasar por todos los txokos, se han despedido. ¡Todas y todos se han quedado con ganas de más para el año que viene!

Gracias a los miembros de la comisión «Euskaraz Bizi» por hacer posible estos días interetapales en euskera y desde el euskera. Lan ederra izan da, bejondeizuela!

elkarkidetza