Tras dos años se han reunido las familias

Tras haber estado esperando durante dos años, las familias de Orereta Ikastola se han reunido en el marco incomparable de Añabitarte.

Junto con el primer autobús ha llegado la ilusión y el ambiente festivo a los alrededores de Baserria de la Ikastola. Tal y como indicaba la programación, la fiesta empezaba a las 11:30 horas con la conferencia de Itziar Navarro. Después, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los bailes de los alumnos y alumnas deHH y LH. A continuación, niños, niñas y adultos hemos disfrutado con talleres, juegos, exposiciones, etc. No podíamos terminar el día sin mencionar la fiesta de la espuma y el toro de agua, fuente de disfrute infantil. Ha sido un día redondo con una música preciosa y bailable. Hemos pasado un buen día de fiesta en buen ambiente. ¡Gora Orereta Ikastola!

añabitarte Ikastola Eguna